Con todo: La formación de Brasil que preparó para enfrentar a Chile

Durante la jornada de este jueves, “La Roja” tendrá la dificil misión de sacar un buen resultado ante…

Durante la jornada de este jueves, “La Roja” tendrá la dificil misión de sacar un buen resultado ante Brasil.

Cada vez queda menos para ver jugar a la selección chilena, que actualmente se encuentra fuera de las posiciones que la llevarían a Qatar 2022. Sin embargo, la ilusión sigue intacta dado a que aún existen posibilidades matemáticas de que “La Roja” sostenga sus atisbos de esperanza.

Mientras tanto, Brasil que se ubica como líder indiscutido de esta fase, disputará el último partido en su tierra natal previo a tomar el avión con destino a Qatar. Por ende, a pesar de ya estar clasificados, querrán dar un espectáculo positivo para tener a la hinchada contenta en el camino que les espera.

Por este motivo, desde el martes que están preparando lo que será el partido frente a Chile. Un encuentro que últimamente ha tenido más picante por las personalidades de los jugadores que pisarán el terreno de juego este jueves.

La formación de Brasil

Primeramente, ya se conocieron dos bajas sensibles en el “Scratch” para el partido contra Chile, tales como el defensor Raphina y el guardameta Ederson Morales. Esto significó que llamaran de emergencia a Everson, portero del Atlético Mineiro.

Sin embargo, la “Roja de todos” también se vio envuelta en citaciones de emergencia, como es el caso de Iván Morales y Esteban Pavez. Por el contagio de Covid-19 de Erick Pulgar y el estado físico de Ben Brereton.

Entonces, la formación de Brasil de cara a este partido queda conformado de la siguiente manera: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Vinicius Júnior, Antony y Neymar.

De este modo, el entrenador del pentacampeón apuesta por la velocidad que tienen sus atacantes, más los cambios de manejo de balón que los caracteriza. “Tite” prefirió ir sin un “9 de área”, por lo que se verá un partido bastante dinámico si es que la Selección Chilena no logra contener el ataque brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados