¿Cuándo y dónde ver el partido de Colo Colito por Copa Chile?

El equipo de la Octava Región será parte de la segunda fase de Copa Chile, al derrotar por…

El equipo de la Octava Región será parte de la segunda fase de Copa Chile, al derrotar por 4-1 a Deportivo La Obra.

Luego de un importante debut en el profesionalismo, Colo Colito deberá enfrentarse a un rival de la división de Ascenso del fútbol profesional. Esto, se debe a que en su primer paso por la Copa Chile, los albinegros golearon a su rival por cuatro goles a uno.

Sin duda alguna, el club de Barrio Norte ha sido una sensación en la Copa Chile por el exitoso debut. Ahora bien, su rival de la segunda instancia no será un club amateur, sino uno profesional. Este será la Universidad de Concepción, equipo que descendió de primera en 2020. Dado aquello, el nivel de exigencia sube considerablemente de lo que sucedió en el primer encuentro.

No obstante, esto también trae consecuencias positivas, dado a que será la primera vez que éste club (Colo Colito) pueda ser visto en Televisión. Ya que el partido del club de Barrio Norte de Concepción frente al cuadro del Campanil será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Les recordamos que la fecha del encuentro será el día domingo 27 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

https://www.instagram.com/p/CbaUR7SLpsZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados