El Estadio Monumental podría albergar la histórica despedida de Daddy Yankee

El artista puertorriqueño visitará a Chile el próximo 29 de septiembre donde la ‘Ruca’ suena como posible recinto…

El artista puertorriqueño visitará a Chile el próximo 29 de septiembre donde la ‘Ruca’ suena como posible recinto para realizar su último concierto.

El pasado 20 de marzo una de las máximas leyendas del reggaetón, Daddy Yankee, anunció su retiro tras 32 años de trayectoria en la música. Es en este sentido, el artista puertorriqueño recorrerá América en su gira de despedida llamada “La última vuelta”.

Este tour que realizará Daddy Yankee ofrecerá 41 conciertos distribuidos entre agosto y diciembre del 2022. Ahora bien, en el caso particular de Chile el concierto del ‘Big Boss’ está agendado para el próximo 29 de septiembre.

Pero, ¿en que afecta esta última gira del artista a Colo-Colo? La respuesta es sencilla, ya que ha comenzado a circular cierta información que relaciona al Estadio Monumental como el recinto elegido para despedir al cantante puertorriqueño de los escenarios.

No obstante, esta información se mantiene como una especulación mientras no se conozca la versión oficial.

Durante los próximos días deberían salir todos los pormenores del último concierto de Daddy Yankee, puesto que la venta de entradas está pactada para el 30 de marzo.

De ser el Estadio Monumental la cede oficial del último concierto del puertorriqueño, de seguro esto traerá buenos réditos a las arcas de Blanco y Negro.

Artículos relacionados