El Semillero Albo se mantiene invicto, esta vez vence con solidez a Cobreloa

El fútbol formativo de Colo-Colo vive un gran presente en cada una de sus competiciones. No obstante, la…

El fútbol formativo de Colo-Colo vive un gran presente en cada una de sus competiciones. No obstante, la Sub 17 y Sub 21 jugarán el próximo 28 de abril.

Las categorías Sub 16 y Sub 15 de Colo-Colo disputaron este miércoles 23 de marzo la segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2022. Ambas divisiones del Semillero Albo visitaron a Cobreloa en el Estadio Florida Loma Blanca de Maipú y volvieron con los tres puntos a Pedrero.

La Sub 16 realizó un gran encuentro y venció 4-1 al equipo nortino con goles de Benjamín Castro, Francisco Marchant, Simón Méndez y Diego Jorquera.

Por su parte, la Sub 15 fue una visita ingrata y derrotó a los ‘Zorros’ por 3-1. Anotaron para el ‘Popular’ Maximiliano Ibáñez, Jerald Astudillo y la última anotación fue un gol en propia puerta.

No obstante, no todo es alegría en Macul, esto porque las categorías Sub 17 y Sub 21 de las series menores de los albos no vieron acción debido a la suspensión del encuentro frente a Cobreloa. La postergación de ambos encuentros se debe a los problemas financieros que atraviesa la directiva loína que no pudo viajar con su delegación formativa a Santiago.

Sin embargo, este problema ya fue solucionado, quedando pactado el encuentro de ambas categorías para el próximo jueves 28 de abril a las 14.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CbdI9pQrnWv/
Artículos relacionados