El ex jugador albo continúa con su gran momento en Brasil, tras clasificar a la semifinal de la Copa do Nordeste.
Después de tres temporadas en Colo-Colo, el “Búfalo” partió a Brasil en busca de una nueva aventura, donde se reencontró con su mejor versión futbolística. El jugador a sumando goles importantes para Sport Recife, logrando elevar su confianza, después de unos pocos partido en suelo brasileño.
Parraguez no ha parado de celebrar en tierras brasileras y las buenas para el club del “Búfalo” no paran. Esto se debe a que el Sport Recife logro clasificar a la semifinal de la Copa do Nordeste, en un difícil encuentro frente a Centro Sportivo Alagoano, que se definió en la tanda de penales.
Si bien, “Parragol” no logró hacerse presente en el marcador, sí disputó la totalidad del encuentro como titular. Sin embargo, no alcanzó a patear en la tanda de penales, ya que su compañero Mailson logró dos atajadas claves, convirtiéndose en la figura del encuentro. El marcador final fue 3-1 desde los doce pasos, dando la clasificación al Sport Recife.
Con esto, Javier Parraguez junto a su equipo, se preparan para enfrentar la Semifinal de la competición, mientras esperan conocer a su rival que saldrá del encuentro de este jueves. El rival del “León del Norte” saldrá del ganador de la llave entre Ceará y el conjunto de Clube de Regatas.