Paul Fontaine decidió renunciar a su cargo como director de Blanco y Negro, por lo que se realizarán nuevas elecciones en abril.
Paul Fontaine, quien pertenecía al bloque de Anibal Mosa, renunció hace pocas horas a su cargo dentro de Blanco y Negro en la última reunión de directorio de la concesionaria. Este hecho provocó que se realicen nuevas elecciones en la mesa directiva del ‘Cacique’ en el próximo mes de abril.
Es por esto que a los hinchas le surgen dudas como ¿Quién será su reemplazante?, ¿Seguirá como presidente Edmundo Valladares?, ¿Aníbal Mosa podría volver a la presidencia?
El futuro es desconocido en la presidencia de Blanco y Negro. No obstante, si Aníbal Mosa desea volver al sillón de B&N necesita de, al menos, cinco votos y hoy cuenta con tres de ellos, por lo que la responsabilidad en la próxima elección recaerá en el bloque liderado por Leónidas Vial, quien cuenta con cuatro directores entre sus filas.
Sin duda serán semanas de incertidumbre en el “Popular” y para los hinchas, que no se disiparán hasta que se realicen las elecciones para conocer al reemplazante de Fontaine.