Jorge Hevia pone en duda las decisiones arbitrales tomadas en el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Concepción

El periodista, se lanzó con todo contra los ‘tres grandes’ tras las denuncias de intervención en el VAR…

El periodista, se lanzó con todo contra los ‘tres grandes’ tras las denuncias de intervención en el VAR hechas por Danilo Díaz en la revista Tribuna Andes.

Un escándalo de proporciones se vive en la ANFP luego del reportaje publicado por el periodista de ADN, Danilo Díaz, en la revista Tribuna Andes. En aquella publicación, fuentes anónimas cercanas a árbitros chilenos, entregan información sobre una llamada que habría afectado el resultado del encuentro entre Huachipato y Deportes Copiapó.

El reportaje fue viralizado rápidamente, esto, tras el descenso de Deportes Melipilla que permitió a los de Talcahuano jugar la promoción. Sobre la publicación, se refirió en sus redes sociales ‘Coke’ Hevia, quien usó a los tres grandes del fútbol chileno como ejemplo de posibles arreglos de partidos: “Arreglaron el fútbol. Ahora déjenme dudar de los protocolos Covid en favor de la Universidad Católica” comenzó.

En la misma línea, el comunicador puso sobre la mesa el encuentro de Colo-Colo frente a Universidad de Concepción y el de la ‘U’ contra Unión La Calera: “y déjenme dudar de CC vs UDEC y de U vs Calera” agregó. Para finalmente, repasar al arbitraje chileno y lo sucedido aquella tarde en Talcahuano: “Pongo ej de los 3 grandes para q vean q no es un tema equipo, es q arreglaron el fútbol!!! Llamaron de stgo para darle el penal a Huachipato!!! ASCO” concluyó.

Hasta el momento, desde la ANFP no se han referido al reportaje publicado por el reconocido periodista. Sin embargo, se espera que en los próximos días desde Quilín hayan declaraciones o resoluciones al respecto.

Artículos relacionados