Juan Cristóbal Guarello lanza bomba sobre quien podría ser el nuevo presidente de ByN

El periodista indica que el bloque de Vial lanzaría un nombre de consenso, todo esto con miras a…

El periodista indica que el bloque de Vial lanzaría un nombre de consenso, todo esto con miras a las próximas elecciones de abril.

Este martes se informó que Paul Fontaine, miembro del directorio de Blanco y Negro en representación del bloque de Aníbal Mosa, presentó la renuncia a su cargo, lo que provocará la realización de nuevas elecciones para elegir a la testera de la concesionaria.

Debido a esto, la continuidad de Edmundo Valladares en la presidencia de ByN no está asegurada, más aún con los rumores que sitúan a Mosa como un candidato para estos comicios, quien tendría la intención de volver al cargo que ya ocupó en el pasado.

Sin embargo, un nuevo nombre apareció en el horizonte. Juan Cristóbal Guarello, periodista de radio ADN, lanzó una bomba y dio a conocer a un nuevo postulante, quien vendría del sector político y sería presentado por uno de los bloques.

“Heraldo Muñoz puede ser presidente de Colo Colo”, indicó el comunicador. Además, agregó que “yo supe que Vial quería un nombre de consenso hace rato. Mosa genera muchos anticuerpos siempre“.

Para finalizar, Guarello añadió que “podría ser un nombre que al Club Social le cause consenso. Es cercano a Juan Carvajal, asesor de Aníbal Mosa. Esto funciona como directorio de una empresa, la cual tiene involucrada otros elementos, pero al final es el directorio de una empresa“.

Habrá que esperar hasta abril para saber quien será el nuevo mandamás del ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/CbdVBuXuRBu/
Artículos relacionados