Jugador de Universidad de Chile aún lamenta lo sucedido en el Superclásico

El juvenil de la ‘U’, Bastián Tapia, se refirió a su pronta aparición en el primer equipo azul…

El juvenil de la ‘U’, Bastián Tapia, se refirió a su pronta aparición en el primer equipo azul y a la tarjeta roja que recibió en el Superclásico 191.

Bastián Tapia, el joven zaguero central de Universidad de Chile es uno de los grandes proyectos del equipo de Santiago Escobar. El canterano, acumula dos partidos siendo titular y varias apariciones en la banca de suplentes del ‘Romántico Viajero’.

Luego de su año como préstamo en Deportes Iquique, el ex compañero de Alexander Oroz se ganó rápidamente la aparición en el primer equipo del club con tal solo 19 años de edad.

En una entrevista con En Cancha, el jugador analizó el último Superclásico y tuvo palabras para la acción cometida en el Estadio Monumental que le costó la expulsión.

https://www.instagram.com/p/Cbfv_pSuM0A/

Sus reacciones tras el Superclásico 191 ante Colo-Colo

Con una mirada defensiva, usted hizo lo correcto al derribar antes de entrar al área a Marcos Bolados.

Yo como defensa, la función necesaria es tratar y hacer lo posible para que no me hagan un gol. De ahí si es que llega a ocurrir otro infortunio es parte del fútbol. Pero creo que hice lo que tenía que hacer, no iba a soportar un quinto gol o reprocharme por no haber hecho lo necesario para evitar uno. No iba a tolerarlo, mientras podía evitar que hicieran un quinto, el tercero o el primero, iba a hacerlo siempre. Hice lo que en la cancha era necesario”.

¿Sintió presión en el Estadio Monumental?

“Creo que independiente de Colo Colo o cualquiera de los equipos, sentir a los hinchas rivales a mí me gusta, me gusta los desafíos, lograr cosas cuando todo está en contra. No es grato el trato obviamente, pero me gustaría un día ganar el clásico en el Monumental, es una de las metas que tengo que lograr como futbolista, es un sueño y espero hacerlo, que se me de la oportunidad. El fútbol siempre da revancha y espero algún día ganar en el Monumental”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados