El pasado miércoles 23 de marzo se realizó la primera practica de este proyecto en el Liceo San Gerónimo, Puente Alto.
Cristian Zavala se sigue preparando para los próximos desafíos de Colo-Colo. El extremo izquierdo busca convertirse en una real opción para Gustavo Quinteros en el primer equipo del ‘Popular’. No obstante, no todo transcurre dentro de la cancha ya que el ex Deportes Melipilla genera positivas noticias fuera de ella.
Esto, debido al exitoso proyecto que lleva a cabo junto a su pareja: la realización de una escuela de fútbol sin fines de lucro. Es en este sentido, es que el pasado 23 de marzo se realizó la primera clase en la cancha de fútbol del Liceo San Gerónimo, Puente Alto.
El entrenamiento estuvo dividido en dos horarios y distribuido en diferentes edades. El inicio de la practica comenzó a las 16.45 horas con niños y niñas de entre 6 a 11 años. Posteriormente, a las 18.15 horas se dio inicio al entreno de jóvenes de 12 a 16 años.
Bajo esta misma línea, el extremo del ‘Cacique’ no ocultó su alegría por ver realizado su proyecto. “Dimos el paso más difícil de todos después de meses de trabajo sin decirle a nadie lo que teníamos en mente, lo logramos”, afirmó.
Además, el atacante aprovechó la instancia para lanzar una acida critica. “Mil veces se limitan a niños por el dinero y acá hoy logramos algo inédito en la comuna, algo poco común! Agradecido siempre de Dios, mi compañera de vida @valeignb”.
Recordemos que Cristian Zavala hizo oficial la creación de esta escuela de fútbol el pasado 28 de febrero. Cabe destacar que el atacante de 22 años agradeció públicamente al CSD Colo-Colo por la ayuda brindada en el desarrollo de este proyecto.