Los nueve jugadores de Uruguay que podrían perderse el partido contra Chile

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será de infarto y nueve jugadores charrúas podrían perderse el duelo…

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será de infarto y nueve jugadores charrúas podrían perderse el duelo ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

Chile enfrentará a Brasil hoy con la misión de rescatar puntos que le sirvan para aspirar a una posible clasificación al mundial de Catar 2022.

No obstante, el combinado nacional chileno no solo depende de sí mismo, puesto que deberá esperar que se den ciertos resultados para que uno o tres puntos en el estadio Maracaná tengan frutos.

Uno de las selecciones que debe enredar puntos hoy, es Uruguay. Los charrúas deben perder contra Perú siempre y cuando Chile gane o empate, para que así pueda escalar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, nueve jugadores uruguayos tienen tejado de vidrio en esta penúltima fecha clasificatoria, y si reciben tarjeta amarilla se perderán el duelo ante la escuadra de Martín Lasarte.

Los seleccionados por Diego Alonso que se encuentran en capilla son los siguientes: Diego Godín, Ronald Araújo, José María Giménez, Martín Cáceres, Mathías Oliveira, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Edinson Cavani y Maxi Gómez.

Los uruguayos se jugarán esta noche su clasificación directa al mundial, por lo que será un partido con mucho roce ante el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

https://www.instagram.com/p/CbfhWmRLKAH/
Artículos relacionados