Varias bajas y un albo: La posible formación Chile ante Brasil

Con un jugador de Colo-Colo en la oncena titular, los dirigidos por Martín Lasarte irán en búsqueda de…

Con un jugador de Colo-Colo en la oncena titular, los dirigidos por Martín Lasarte irán en búsqueda de la hazaña frente al combinado de Brasil. 

Este jueves la Selección Chilena jugará un importante duelo en el país de la samba. La escuadra nacional buscará un triunfo o un empate para mantener vivas las esperanzas de viajar a Qatar y para ello, deberán enfrentarse a la Selección de Brasil en el Maracaná

En ese sentido, es que ya hay varias bajas sensibles confirmadas en la esquema de Martín Lasarte, dentro de los que están Ben Brereton y Guillermo Maripán por lesión, Brayan Cortés por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas) y Erick Pulgar, quien se encuentra con Covid-19. 

Por lo mismo, entre las novedades que prepara el estratega de “La Roja”, aparece una línea de tres en el fondo para contrarrestar el ataque brasileño; compuesta por Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco. 

Además, en el medio, Claudio Baeza entraría en la formación estelar en reemplazo de Pulgar, acompañando a Arturo Vidal y Charles Aránguiz

Finalmente, aprovechando su buen rendimiento en el Torneo Nacional y sus últimos duelos con el “Equipo de Todos”, el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo también entraría a la cancha desde el inicio.

En este escenario, Chile formaría con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

El duelo frente a Brasil está pactado para las 20:30 horas de este jueves 24 de marzo. Cruce válido por la Fecha 17 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y que verá acción en el Estadio Maracaná.

https://www.instagram.com/p/CbfId3wDMs1/
Artículos relacionados