[Vídeo] El duro entrenamiento del Popular de cara próximos duelos

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el Cacique se prepara arduamente para seguir con…

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el Cacique se prepara arduamente para seguir con los triunfos en el torneo local e iniciar con el pie derecho la competencia internacional. 

El Campeonato Nacional está en pausa por la Fecha Clasificatoria de Qatar 2022 y Colo-Colo aprovecha los días sin partidos oficiales para seguir trabajando de cara a los próximos desafíos. 

El Cacique deberá enfrentar a Unión La Calera el próximo jueves y al mismo tiempo, comenzar a preparar los cruces por la Fase de Grupos por Copa Libertadores; rivales que conocerá este viernes 25 de marzo, cuando se efectúe el sorteo del certamen. 

Por lo mismo, y con la misión de mostrar un gran desempeño en el máximo torneo de clubes de Sudamérica y seguir en la parte alta de la Tabla en el Campeonato PlanVital 2022, los dirigidos por Gustavo Quinteros protagonizan un entrenamiento muy concentrados, en el Monumental

En el registro, se puede ver trabajo de fuerza por parte de los jugadores y además el trabajo de arqueros de los de Macul, quienes podrían tener una gran oportunidad frente a los “cementeros, debido a la apretada agenda de los seleccionados nacionales, donde está Brayan Cortés.

Revisa aquí el entrenamiento del “Eterno Campeón”. 

Artículos relacionados