[VIDEO] La ‘Roja’ protagonizó una emocionante situación ad portas del Chile vs Brasil

A penas los integrantes de la selección estaban saliendo del bus, fueron ‘abordados’ por dos ex jugadores de…

A penas los integrantes de la selección estaban saliendo del bus, fueron ‘abordados’ por dos ex jugadores de Chile. La delegación no hizo caso omiso y protagonizaron un gran momento fuera del hotel de concentración.

Chile se enfrentará ante Brasil hoy jueves 24 de marzo, en lo que será la penúltima fecha clasificatoria. Sin embargo, antes de que esto ocurra, la Selección Nacional vivió un emotivo reencuentro con sus antiguos pares.

Mientras iban saliendo del bus hacia el hotel donde concentraban el partido, figuras como Arturo Vidal y Gary Medel se encontraron con Jean Beausejour y Mauricio Pinilla frente a las puertas del recinto. A penas se vieron, demostraron todo el cariño abrazándose, dándose buenas energías, e incluso, hasta Medel los invitó a que entraran con ellos al hotel.

Luego de que ocurriera esto, Mauricio Pinilla no pudo aguantar el fervor y explicó lo que se estaba viviendo a las afueras del hotel. “Entre tanta euforia, tanto abrazo con los muchachos perdimos el retorno. Estoy sudando de emoción sinceramente, estos ambientes no se viven siempre y te hace recordar cuando a uno le tocaba entrar. Estamos como en shock todavía”, señaló el ex delantero.

Por su parte, Jean compartió la seguridad que le dio ver a los seleccionados: “La verdad es que uno se ilusiona mucho cuando ve la convicción de los muchachos. Con lo poco que pudimos hablar, nos transmitieron que están muy ilusionados“.

https://www.instagram.com/p/Cbd4SsVIAhq/

Cabe resaltar para este partido que Chile nunca ha ganado de visita en Brasil y que el ‘Scratch’ tampoco ha perdido en su país por un partido de clasificatoria. Pero las posibilidades siguen ahí, por ende, solo queda esperar a las 20:30 horas para el comienzo del partido.

Artículos relacionados