Claudio Borghi se refirió al cruce de Colo-Colo con River Plate en Libertadores: “Es de lo mejor que hay en Sudamérica”

El ex jugador y técnico del “Popular” adelantó el difícil partido entre albos y “Millonarios” y advirtió a…

El ex jugador y técnico del “Popular” adelantó el difícil partido entre albos y “Millonarios” y advirtió a Gustavo Quinteros.

Este jueves 25 de marzo Colo-Colo y el resto de los equipos participantes en la Copa Libertadores 2022 conocieron sus respectivos rivales para la fase de grupos del certamen. El sorteo de este dejó al “Cacique” en el grupo F, el que compartirá con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

Tras darse a conocer los primeros cruces, el partido que más llamó la atención en los albos fue el duelo que el “Popular” tendrá con en elenco argentino, uno de los equipos más fuertes del continente. En este sentido, uno que conoce la interna de ambos clubes es Claudio Borghi, quien en conversación con Redgol adelantó el cara a cara entre colocolinos y “Millonarios”.

En primer lugar, el “Bichi” advirtió a Gustavo Quinteros sobre el poderío de la “Banda sangre”, asegurando que “es un gran equipo, tuve la suerte de verlo en Buenos Aires la semana pasada, no hizo un gran partido pero es de lo mejor que hay en Sudamérica. Tienen un gran entrenador, un plantel jovencito, livianito y rápido, así que va a tener mucha tarea”.

Las reacciones al sorteo de la Libertadores.

Tras ser consultado por el favoritismo de River para quedarse con el primer lugar del grupo, el otrora jugador y DT del “Popular” indicó que “bueno, como son los planteles y los poderíos uno podría pensar que sí, pero hay que ver como ha sido la Copa Libertadores cuando comienza y como le afecta a cada país, el primer partido es fundamental para ver como te puede ir o como te va a ir”.

Siguiendo esta línea, y refiriéndose también al grupo de Universidad Católica, el argentino campeón del mundo selañó que “van a tener que pelearlo porque son equipos que son muy poderososLo que pasa con esos equipos es que aparte de ser grandes cada vez que son campeones se refuerzan, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados nosotros”.

“Son dos grupos duros, pero bueno esto es Copa Libertadores, no hay nada fácil y están los mejores equipos de cada país, y habrá que enfrentar con lo que uno tiene todo lo que puede”, sentenció.

Cabe destacar que el camino del “Cacique” en el certamen comienza la semana del 5-7 de abril enfrentando a Fortaleza de Brasil en calidad de visita. Posterior a este partido, los albos recibirán en el Monumental David Arellano primero a Alianza Lima (12-14 de abril) y luego a River Plate (26-28 de abril).

https://www.instagram.com/p/CbiFkYtL0Ju/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados