La ventaja que tendrá Colo-Colo en los viajes por Libertadores

El sorteo de fase de grupos para Colo-Colo le salió bien, dado a que la movilización entre países…

El sorteo de fase de grupos para Colo-Colo le salió bien, dado a que la movilización entre países no será larga

Gustavo Quinteros está próximo a dirigir su primer partido por Copa Libertadores con Colo-Colo. Según la coordinación de los partidos, la semana del 5 de abril, el “Cacique” debuta por el “Sueño Continental“.

Ante ello, como se dijo en un inicio, Colo-Colo tuvo la suerte de quedar en un grupo con localidades cercanas. Un Brasileño, un argentino y un peruano, serán los rivales a vencer en esta primera fase del torneo internacional.

En palabras de Gustavo Quinteros, cree que la cercanía de los países le jugará a favor en esta Libertadores. “Buenos Aires queda cerca y Lima también. Los viajes siempre preocupan por los tramos, horarios, descanso, etc. Yo creo que fue bastante bueno el sorteo en ese sentido, no tenemos viajes tan largos“.

Ahora bien, la primera parada que tendrá Colo-Colo, fuera de Macul, será en Brasil, cuando enfrente a Fortaleza. Luego, en la cuarta fecha, viajará a Perú para enfrentarse a sus hermanos de Alianza Lima. Finalmente, será el último partido de visitante será en Buenos Aires contra River Plate.

Por último, en esta fase de grupo, Colo-Colo cerrará la primera llave jugando de local ante Fortaleza. Esperemos que esta vez no sea igual a las anteriores donde se perdió la clasificación.

Artículos relacionados