¡Conoce el fixture de Colo-Colo en la Copa Libertadores!

El ‘Cacique’ será parte del grupo F junto con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza. Conoce el fixture…

El ‘Cacique’ será parte del grupo F junto con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza. Conoce el fixture del ‘Eterno Campeón’ a continuación.

El pasado viernes el equipo dirigido por Gustavo Quinteros conoció sus rivales del torneo más importante a nivel sudamericano: La Copa Libertadores.

Durante la mañana de hoy, el ente rector del fútbol sudamericano (Conmebol) informó cual sería la programación de los cruces que tendrá la fase de grupos del certamen continental, que arrancará el martes 5 de abril.

El debut del conjunto albo, será en Brasil ante Fortaleza en el estadio Arena Castelao, pactado para el jueves 7 de abril.

La segunda fecha para el ‘Cacique’ será efectuada como local en el estadio Monumental David Arellano ante Alianza Lima, el miércoles 13 de abril. Luego, seguirá su localía el 27 del mismo mes ante el coloso americano River Plate.

https://www.instagram.com/p/CblCpFUugBo/

La cuarta jornada Colo-Colo visitará Lima para enfrentar a la escuadra aliancista en el estadio Alejandro Villanueva. Mientras que en la quinta fecha, el equipo popular deberá cruzar la cordillera de los Andes para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo (19 de mayo).

La participación del ‘Eterno Campeón’ en la fase regular del torneo culminará con la localía ante Fortaleza, quien marcha cuarto en el Brasileirao.

Artículos relacionados