Ex jugador de Colo-Colo está viviendo su mejor momento en el extranjero

Javier Parraguez vive un dulce presente en Brasil. Esta vez, el atacante recibió un nuevo premio, que sigue…

Javier Parraguez vive un dulce presente en Brasil. Esta vez, el atacante recibió un nuevo premio, que sigue consagrando su buen desempeño en la Copa do Nordeste.

El ex delantero de Colo-Colo, Javier Parraguez, se encontró con su mejor versión en los pastos brasileros, donde poco a poco se ha ido convirtiendo en figura del Sport Recife, su actual club. “Parragol” no para de ser elogiado por su buen desempeño y efectividad en el campo de juego, donde ya suma cinco goles en diez partidos.

Este buen rendimiento que ha mostrado el “Búfalo” lo ha llevado a tener positivos comentarios de la hinchada y el director técnico del club. Además, Javier Parraguez fue escogido nuevamente en el XI ideal de los cuartos de final de la Copa do Nordeste.

El XI ideal de esta semana se compone por Gilmar Dal Pozzo, Ezequiel, Sabino, Carláo, Chico; Jaderson, William Oliveira, Hércules, Yago Pikachu; Renato Kayser y Javier Parraguez. Y no solo eso, puesto que siete jugadores son del Sport Recife

El próximo desafío que le espera al equipo de “Parragol” es la semifinal de la Copa do Nordeste que se jugara este domingo frente Clube de Ragatas a las 18:30 horas.

Artículos relacionados