Gabriel Suazo está feliz y no escondió su orgullo de vestir la camiseta de ‘La Roja’

El capitán del “Cacique” habló con las redes sociales oficiales de la selección, donde contó lo que fue…

El capitán del “Cacique” habló con las redes sociales oficiales de la selección, donde contó lo que fue el partido frente a Brasil y lo bien que se siente junto a sus compañeros.

La selección chilena jugó su penúltimo partido frente a Brasil, donde Gabriel Suazo, capitán del “Popular”, fue titular en la dura derrota que vivió “La Roja” en el Estadio Maracaná.

Con este resultado, ‘La Roja’ depende de un milagro para poder ir al Mundial de Qatar. Bajo esa línea, el lateral de Colo-Colo conversó con las redes sociales del combinado nacional y se refirió a la goleada que recibieron en tierras cariocas. “Fue una dura derrota para todos, para el país en general, tanto ustedes como nosotros lo sufrimos mucho”.

https://www.instagram.com/p/CbgnOGpsUu3/

El referente albo adelantó lo que será el partido frente a Uruguay y aclaró que esperan cumplir con un triunfo ante los ‘Charrúas’. “Nuestro objetivo es ganar el partido, luego los otros resultados no los podemos manejar nosotros, se tienen que dar. Queremos ganar de la forma que a Chile siempre se le ha caracterizado. Trabajaremos estos días para afrontar esa final”.

Para cerrar el diálogo con las redes sociales de ‘La Roja’, el capitán de Colo-Colo contó lo que ha sido su participación en la selección chilena durante sus últimas nominaciones.

“Me sentí muy bien, mis compañeros me ayudan mucho, tengo que seguir creciendo como jugador. Con Brasil fue mi segundo partido como titular, espero que me quede mucho tiempo más acá, para eso estamos trabajando”, cerró.

Es importante consignar que Gabriel Suazo será titular ante Uruguay, cuyo cotejo está pactado para el martes 29 de marzo a partir de las 20:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados