La importante noticia que recibió Gabriel Costa en tierras peruanas

El jugador del ‘Cacique’ podría ingresar en la escuadra peruana debido a la grave lesión que sufrió André…

El jugador del ‘Cacique’ podría ingresar en la escuadra peruana debido a la grave lesión que sufrió André Carrillo.

Chile se jugará su última chance para asistir al Mundial de Qatar 2022 este martes 29 de marzo frente a un clasificado Uruguay. No obstante, la selección chilena no es el único combinado tratando de conseguir el repechaje sudamericano, ya que Colombia y Perú también se jugarán su última opción en simultaneo con ‘La Roja’.  

En este sentido, una figura de Colo-Colo podría decir presente en el cierre de las Eliminatorias Conmebol. Este es el caso de Gabriel Costa, quien a pesar de no ser considerado por Ricardo Gareca en la visita del combinado ‘Blanquirrojo’ a Uruguay podría, esta vez, sumar minutos con su selección.

El posible ingreso de Basilio en la oncena del ‘Tigre’ Gareca se debe principalmente a la dura lesión que sufrió el extremo derecho, André Carrillo. El jugador del Al-Hilal Saudi sufrió un esguince en su rodilla izquierda convirtiéndose en una sensible baja para la selección incaica.

De esta manera, Gabriel Costa luchará por un lugar en la oncena titular del ‘Rimac’. Perú recibirá a Paraguay el próximo 29 de marzo a las 20.30 horas en el estadio Nacional de Lima, encuentro válido por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados