Tres partidos de Colo-Colo en la Copa Libertadores se transmitirán de forma gratuita

Tras conocerse el fixture del certamen internacional, la CONMEBOL confirmó que un día se transmitirán los partidos por…

Tras conocerse el fixture del certamen internacional, la CONMEBOL confirmó que un día se transmitirán los partidos por Facebook Watch.

El ‘Cacique’ ya conoce las fechas de sus encuentros en la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores. Los albos, partirán su travesía internacional frente a Fortaleza el jueves 7 de abril en Brasil, además, su debut como local lo harán el miércoles 13 de abril cuando se midan con Alianza Lima. Mientras que, cerrarán esta fase del certamen como local frente al conjunto brasileño el miércoles 26 de mayo.

Los encuentros se podrán ver por Fox Sports y el servicio de streaming Star+. Sin embargo, la CONMEBOL entregó una gran noticia para los hinchas albos. Quienes podrán disfrutar de todos los partidos como visitante de la fase de grupos de forma gratuita. Esto, porque el ente rector del fútbol sudamericano, confirmó que los partidos de los días jueves serán transmitidos por Facebook Watch.

Justamente, el ‘Popular’ jugará tres de sus seis partidos un día jueves, todos estos en condición de visita. Primero, el 7 de abril frente a Fortaleza, luego se enfrentará a Alianza Lima el 5 de mayo y finalizará sus partidos en el extranjero frente a River Plate el 19 de mayo. Sin dudas, una gran noticia para los hinchas del ‘Cacique’ que no cuentan con Fox Sports o Star+.

https://www.instagram.com/p/CblCpFUugBo/

Artículos relacionados