¡A levantar cabeza, muchachos! La Sub 21 cayó ante Palestino en el balompié formativo

Colo-Colo tuvo su primera derrota en el Campeonato Gaterade Fútbol Joven 2022. Luego de una importante victoria en…

Colo-Colo tuvo su primera derrota en el Campeonato Gaterade Fútbol Joven 2022.

Luego de una importante victoria en la primera fecha del campeonato ante Santiago Wanderers por 3-2, el conjunto albo tenía que visitar a Palestino en la cancha 2 de La Cisterna para seguir con la senda triunfal.

En esta ocasión, Colo-Colo Sub-21 saltó al terreno de juego con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez y Renato Muñoz; Francisco García, Erik Ottesen y Dylan Portilla; Jordhy Thompson, Luciano Arriagada y Martín Larraín.

Colo-Colo había empezado perdiendo tras la anotación de Alan Riquelme, no obstante, la joyita alba, Jordhy Thompson marcó el empate con un golazo de tiro libre. Pese a los esfuerzos por dar vuelta el resultado, Maicol León puso el 2 a 1 para darle la victoria al cuadro árabe.

Cabe destacar que la segunda fecha no se jugó por problemas administrativos del club profesional. El partido que debió ser el segundo en esta competencia se suspendió por las precarias condiciones que tiene el club nortino, Cobreloa, con sus canteranos.

En la próxima fecha, Colo-Colo recibirá a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la fecha 4 del torneo. En cuanto al horario, la ANFP aun no se pronuncia con la programación del encuentro.

https://www.instagram.com/p/Cbndm0xuZHP/
Artículos relacionados