Colo-Colo goleó a Deportes La Serena en su primer partido oficial del 2022 en el Estadio Monumental

El equipo dirigido por Luis Mena no tuvo problemas y venció categóricamente a su símil ‘Papayero’ por 6-0.…

El equipo dirigido por Luis Mena no tuvo problemas y venció categóricamente a su símil ‘Papayero’ por 6-0.

En una nueva jornada del fútbol femenino, Colo-Colo enfrentó a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, llevándose la victoria por un abultado marcador de 6-0. El partido fue válido por la cuarta fecha del Campeonato Caja Los Andes.

Con esto, las “Albas” llegaron a nueve puntos y se posicionaron en la tercera posición del torneo con un partido menos. Universidad de Chile y Santiago Morning se encuentran sobre el “Cacique” con 12 puntos ambas escuadras, alcanzando canasta perfecta en lo que va de 2022.

El partido comenzó con un gol tempranero de Colo-Colo, ya que María José Urrutia convirtió la primera diana del encuentro a los 10′ minutos del primer tiempo. Posteriormente, a los 18′ minutos Ysaura Viso tuvo el segundo gol pero estrelló su remate en el palo.

Como sería la tónica de todo el partido las “Albas” siguieron atacando y buscando aumentar las cifras, momento que llegó cuando una jugadora del club visitante anotó un autogol dejando el marcador 2-0 en favor a Colo-Colo.

Antes de terminar la primera parte, a los 42′ minutos Isidora Olave aumentaría el marcador a 3-0 anotando un golazo: se sacó a la defensa de La Serena con un toque sutil por arriba y definió de primera.

Segundo tiempo avasallador

En el segundo lapso, las “Eternas Campeonas” partieron de gran forma y a los 58′ minutos Yastín Jiménez anotó el cuarto gol del “Cacique” tras una gran jugada de Ysaura.

Tan solo seis minutos después, las locales estiraron el resultado mediante Elisa Durán que anotó con un potente remate al segundo palo, tras un córner que el equipo de Luis Mena jugó en corto.

Finalmente, Ysaura Viso marcaría un doblete y pondría el 6-0 definitivo. El gol vino a los 66′, solo dos minutos después de haber anotado el 5-0

Con esta victoria, el equipo femenino encadenó su tercera victoria consecutiva y llegó a nueve puntos en el torneo, con un partido menos tras no jugar en la segunda fecha debido a que Deportes Antofagasta dejó de darle apoyo a su rama femenina.

A continuación te dejamos videos de la celebración de los goles y el ambiente en el estadio:

Artículos relacionados