El particular momento que vivirán los hijos de Gustavo Quinteros en el duelo entre Colo-Colo y River Plate

‘El Cacique’ volverá a jugar contra el cuadro ‘Millonario’ por la fase de grupos del torneo de clubes…

‘El Cacique’ volverá a jugar contra el cuadro ‘Millonario’ por la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

El pasado viernes 25 de marzo la Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en la que se definió que Colo-Colo será parte del bombo F y competirá contra Alianza Lima de Perú, Fortaleza de Brasil y River Plate de Argentina.

Justamente, este último cuadro se anticipa como el rival más difícil y el favorito para liderar este grupo. El equipo comandado por Marcelo Gallardo está tazado en más de 140 millones de dólares, mientras que el ‘Cacique no alcanza a llegar a los 20 millones de la divisa norteamericana.

A pesar de esto, en el cuadro ‘Popular’ están optimistas y se muestran con ganas de enfrentar a uno de los equipos más importantes del continente, como lo hizo saber Gustavo Quinteros hace unas semanas.

Justamente en la familia del técnico ‘Albo’ se vivirá un especial momento con respecto a este duelo. Hace algún tiempo se supo que los hijos del argentino son hinchas de Boca Juniors, acérrimo rival de los ‘Millonarios’, por lo que estarán pendientes en ambos cotejos.

Habrá que esperar para saber si Rodrigo, Sebastián y Gonzalo Quinteros dirán presente en el Monumental de Núñez el 19 de mayo para apoyar a su padre y al ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/Cbndm0xuZHP/
Artículos relacionados