“Es extraordinario”: Compañero le tiró flores a Javier Parraguez y lo pidió a ‘La Roja’

El ex delantero de Colo-Colo ha sido una pieza fundamental en la ofensiva del Sport Recife. Uno que…

El ex delantero de Colo-Colo ha sido una pieza fundamental en la ofensiva del Sport Recife.

Uno que lo está pasando muy bien en su nuevo club es Javier Parraguez, quien ya anotó su primer hat-trick con los brasileños. Ante su buen rendimiento, han emergido los comentarios de que el ex albo sea parte del plantel de la selección chilena.

Es más, uno de sus compañeros, Ray Vanegas, en conversación con As.com, fue el que tuvo algunas palabras de elogio para Javier Parraguez. “Ha hecho las cosas muy bien, lleva cinco goles y eso llama mucho la atención“, mencionó el delantero colombiano.

De hecho, el mismo Vanegas enfatizó que la racha de victorias que tiene el Sport Recife, es gracias al ex ariete de Colo-Colo. “Siempre estuvo muy sereno, con esa tranquilidad de que iban a llegar los goles, de que el equipo iba a mejorar de cierta manera. Y así fue. La senda del triunfo empezó con él, marcando un gol contra Náutico, rival de patio. Ahí fue que se vinieron sus goles. Su paciencia fue fundamental y nunca se desesperó mucho“.

https://www.instagram.com/p/CblCpFUugBo/

Incluso, el artillero cafetero cree que Parraguez puede llegar a ser el jugador favorito de los hinchas del club brasileño. “Sí, porque es un goleador, un jugador de mucho sentido de pertenencia. También juega para sus compañeros y eso le gusta mucho a la gente. Creo que va por buen camino.”

Por otra parte, el delantero nacional no olvida al club de sus amores y Ray Vanegas desmenuzó lo mucho que Javier Parraguez quiere a Colo-Colo. “Es un jugador que quiere mucho a Colo Colo. En su forma de hablar, de expresarse. Lo noté al principio (ríe). Una vez hasta le dije ‘oye, tú quieres mucho a Colo Colo’ y él me contestó ‘sí, cachái que quiero mucho al equipo. A veces lo extraño mucho, pasé momentos muy lindos allá“.

Por último, el compañero de Javier Parraguez indicó que sería una linda oportunidad para él que lo llamen a la selección chilena. “Para mí sería normal que lo llamen, porque es un gran jugador. Viene haciendo goles y está en un momento en el que la Selección lo necesita. Creo que sería una linda oportunidad para él, y más si lo recomienda un jugador que tiene tanta experiencia e historia en la Roja como el ‘Mago’ Valdivia“.

Finalmente, Javier Parraguez tendrá que poner su foco en el presente del Sport Recife dado a que hoy, domingo 27 de marzo, enfrentará por la semifinal de la Copa Nordeste a Regatas a partir de las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados