Colo-Colo disputó un nuevo amistoso a puertas cerradas entre el equipo titular y el suplente

Debido a que el “Cacique” no encontró equipo para jugar un partido amistoso, debieron disputar uno entre los…

Debido a que el “Cacique” no encontró equipo para jugar un partido amistoso, debieron disputar uno entre los propios jugadores del “Popular”

Este 2022 se ha hecho costumbre en el equipo de Gustavo Quinteros disputar partidos amistosos a mitad de semana para llegar bien preparados a los encuentros del Torneo Nacional. Sin embargo, este sábado el “Cacique” debió jugar un cotejo entre los titulares y suplentes.

Esto se debió a que el “Eterno Campeón” no encontró un rival para jugar un amistoso. Se presume que fue porque clubes de la Primera B y de divisiones inferiores están disputando la Copa Chile.

Según pudo averiguar Dale Albo, la formación del equipo titular fue con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Lucas Soto y Carlo Villanueva; Pablo Solari, Christian Santos y Cristian Zavala.

Mientras que el equipo suplente estuvo conformado por: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; Bastián Silva, Vicente Pizarro y Joan Cruz; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Alexander Oroz.

En el segundo tiempo, Matías Zaldivia se integró al equipo titular para conformar una línea de tres en defensa que ya se ha visto en algunos partidos del torneo. Otros jugadores que ingresaron al primer equipo fueron Marcos Bolados y Joan Cruz.

https://www.instagram.com/p/Cbndm0xuZHP/

El resultado pasó a la anécdota, no obstante, la intensidad del duelo fue bastante alta, ad portas del debut de Colo-Colo en Copa Libertadores.

Artículos relacionados