Los cambios obligados que tendrá que hacer Martín Lasarte ante Uruguay

El director técnico de ‘La Roja’, Martín Lasarte, tendrá que mover las fichas tras las suspensiones de Claudio…

El director técnico de ‘La Roja’, Martín Lasarte, tendrá que mover las fichas tras las suspensiones de Claudio Bravo y Paulo Díaz, junto con la posible inclusión de Erick Pulgar al plantel tras su aislamiento por coronavirus.

La selección chilena se jugará su última esperanza ante Uruguay este martes a las 20:30 hrs. El combinado nacional se aferra a que Perú ni Colombia ganen sus respectivos encuentros para así poder optar por el repechaje al mundial de Catar 2022.

Sin embargo, el técnico uruguayo deberá cambiar algunos nombres de la formación de Chile por los jugadores suspendidos.

Claudio Bravo y Paulo Díaz recibieron tarjetas amarillas en la goleada que Brasil le propinó al combinado nacional, por lo que quedaron al margen del último partido de Eliminatorias ante la selección charrúa.

https://www.instagram.com/p/Cbnm6MEuWzT/

Los reemplazantes que ‘Machete’ tiene pensado para estos jugadores serían Brayan Cortés y Guillermo Maripán, dos jugadores que no viajaron a Brasil. El primero, por suspensión, y el segundo por problemas físicos que arrastraba desde Francia.

Otro que podría ingresar al plantel nacional sería Erick Pulgar, quien se encuentra en buen estado de salud tras su aislamiento por contagiarse de Covid-19.

Estas variantes serían las que maneja el cuerpo técnico de ‘La Roja’, en el que podría ser uno de los últimos partidos de los jugadores pertenecientes a la ”Generación Dorada”.

Artículos relacionados