Los tres grandes recintos deportivos que visitará Colo-Colo por la Copa Libertadores

El ‘Cacique’ tendrá que viajar hasta Lima, Buenos Aires y Fortaleza para enfrentar a sus rivales en la…

El ‘Cacique’ tendrá que viajar hasta Lima, Buenos Aires y Fortaleza para enfrentar a sus rivales en la fase de grupos del torneo continental.

El pasado viernes, Colo-Colo conoció a sus rivales del grupo F de la Copa Libertadores de América. River Plate, Alianza Lima y Fortaleza serán los equipos que compartirán el grupo F con el ‘Eterno Campeón’.

Los estadios donde Colo-Colo jugará como forastero

ADERALDO PLÁCIDO CASTELO

La primera fecha para el equipo de Gustavo Quinteros será en Brasil, en Fortaleza, versus el equipo de la ciudad. El estadio Aderaldo Plácido Castelo, donde los ‘Leones’ hacen de local, tiene una capacidad de 56 mil personas. El recinto se inauguró en 1973 y tuvo su remodelación en 2013, por lo que es un estadio de élite mundial.

ESTADIO MONUMENTAL (ANTONIO VESPUCIO LIBERTI)

El estadio Monumental de River Plate es conocido a nivel mundial. El coloso sudamericano puede albergar a más de 72 mil espectadores y en cada noche de Copa Libertadores llega a su tope. El ‘Cacique’, tendrá una dura misión cuando visite la capital de Argentina.

ESTADIO ALEJANDRO VILLANUEVA

El estadio de Alianza Lima es el más pequeño de los cuatro. El recinto deportivo tiene una capacidad de 34 mil personas y se ubica en el barrio de Matute. Debido a la hermandad entre colocolinos y aliancistas, al rededor del estadio se encuentran varios escudos de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cbndm0xuZHP/
Artículos relacionados