¡Suma y sigue! Colo-Colo Femenino confirmó otra incorporación al plantel adulto

Este domingo 27 de marzo las albas golearon a Deportes La Serena en la cuarta fecha del torneo…

Este domingo 27 de marzo las albas golearon a Deportes La Serena en la cuarta fecha del torneo y, de paso, anunciaron a su novena refuerzo para la temporada 2022.

El elenco dirigido por Luis Mena no para de sumar alegrías en el torneo nacional femenino. Las “Eternas Campeonas” alcanzaron su tercera victoria consecutiva y miran de reojo la punta del campeonato. Cabe destacar que el compromiso por la segunda fecha no se disputó, debido a las precarias condiciones que tenía el cuadro de Antofagasta.

Sin embargo, previo a la goleada por 6-0 ante Deportes La Serena, el club femenino anunció una nueva incorporación para la temporada 2022. La seleccionada nacional Sub-17, Javiera Martínez, arribó al “Cacique” proveniente de Palestino.

La número 15 de la selección chilena femenina fue una de las futbolistas que clasificó al Mundial Sub-17 de la India. Gracias a la victoria por 2-0 ante Paraguay, la nueva jugadora de Colo-Colo clasificó a la máxima cita de la categoría.

https://www.instagram.com/p/CbnGhpTut5J/?utm_medium=copy_link

Al igual que Javiera, Colo-Colo Femenino este año se propuso pelear con todo el torneo nacional y fichó a las siguientes jugadoras: Antonia Canales, Fernanda Ramírez, Geraldine Leyton, Rocío Soto, María Francisca Mardones, Catalina Mellado, Michelle Olivares y Sofía Barrios.

Finalmente, el próximo desafío de Colo-Colo será ante Universidad de Chile, cuyo cotejo está programado para el fin de semana del domingo 2-3 de abril. Sin embargo, hasta el momento la ANFP aún no ratifica el horario oficial para el Superclásico Femenino.

Artículos relacionados