Futbol femenino

¡Suma y sigue! Colo-Colo Femenino confirmó otra incorporación al plantel adulto

Este domingo 27 de marzo las albas golearon a Deportes La Serena en la cuarta fecha del torneo…

Este domingo 27 de marzo las albas golearon a Deportes La Serena en la cuarta fecha del torneo y, de paso, anunciaron a su novena refuerzo para la temporada 2022.

El elenco dirigido por Luis Mena no para de sumar alegrías en el torneo nacional femenino. Las “Eternas Campeonas” alcanzaron su tercera victoria consecutiva y miran de reojo la punta del campeonato. Cabe destacar que el compromiso por la segunda fecha no se disputó, debido a las precarias condiciones que tenía el cuadro de Antofagasta.

Sin embargo, previo a la goleada por 6-0 ante Deportes La Serena, el club femenino anunció una nueva incorporación para la temporada 2022. La seleccionada nacional Sub-17, Javiera Martínez, arribó al “Cacique” proveniente de Palestino.

La número 15 de la selección chilena femenina fue una de las futbolistas que clasificó al Mundial Sub-17 de la India. Gracias a la victoria por 2-0 ante Paraguay, la nueva jugadora de Colo-Colo clasificó a la máxima cita de la categoría.

Al igual que Javiera, Colo-Colo Femenino este año se propuso pelear con todo el torneo nacional y fichó a las siguientes jugadoras: Antonia Canales, Fernanda Ramírez, Geraldine Leyton, Rocío Soto, María Francisca Mardones, Catalina Mellado, Michelle Olivares y Sofía Barrios.

Finalmente, el próximo desafío de Colo-Colo será ante Universidad de Chile, cuyo cotejo está programado para el fin de semana del domingo 2-3 de abril. Sin embargo, hasta el momento la ANFP aún no ratifica el horario oficial para el Superclásico Femenino.

artículos relacionados

¿Una ensalada? La insólita razón por la que Christiane Endler habría renunciado a la Selección Chilena

La histórica portera nacional renunció a defender los colores de La Roja y en las últimas horas salieron a la luz dos situaciones que provocaron su drástica decisión,

Conflicto entre clubes: Daniel Arrieta revela la situación que puede sacar a Erick Wiemberg de Colo-Colo

El lateral izquierdo está a préstamo sin opción de compra, por lo que su continuidad en el Estadio Monumental para 2025 no está asegurada.

Esteban Pavez se enfurece tras triunfo de Colo-Colo y encara a la prensa: “Qué no se inventen más cosas”

El capitán del Cacique salió a defender el rendimiento de Damián Pizarro en el club, lo proyectó para la selección y aprovechó de repasar a los medios de comunicación.

Salir de la versión móvil