El gran espía que tendrá Colo-Colo ad portas de su debut en Copa Libertadores

El ‘Popular’ se entrenará ante Fortaleza el próximo 07 de abril. Sin embargo, un par de días antes…

El ‘Popular’ se entrenará ante Fortaleza el próximo 07 de abril. Sin embargo, un par de días antes un ex jugador del ‘Cacique’ lo enfrentará por la final de la Copa do Nordeste.

Colo-Colo tendrá su último escollo frente a Unión la Calera antes de su debut por Copa Libertadores. El ‘Popular’ está expectante por realizar un buen papel en la edición 2022, cuyo sorteo los emparejó con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.

Precisamente frente al conjunto brasileño los albos harán su estreno en el máximo torneo continental a nivel de clubes. El cotejo quedó agendado para el próximo 07 de abril a las 18:00 horas, en la Arena Castelão.

Sin embargo, un ex jugador de Colo-Colo enfrentará al cuadro de Ceará un par de días antes y servirá como espía ideal para los albos. Hablamos de Javier Parraguez, goleador que vive un gran presente en el Sport Recife, donde lleva siete goles en 11 partidos disputados.

El ‘Búfalo’ accedió a la final de la Copa do Nordeste, donde precisamente se enfrentará al Fortaleza para definir al campeón del certamen. Ante esto, el encuentro de ida se disputará el jueves 31 de marzo (21:35), mientras que la vuelta será el domingo 03/04 a las 17:30 horas.

https://www.instagram.com/p/Cbnm6MEuWzT/

Parragol podría aguarle la fiesta a Fortaleza

Precisamente frente al equipo de Javier Parraguez y compañía será el último escollo del “Tricolor do Pici, quién podría llegar con los ánimos cabizbajos en el caso de perder la final.

Ante esto, ‘Parragol’ podría ser la armar secreta de Colo-Colo, mismo club que lo desechó este 2022 y que gracias a esto terminó recalando en Sport Recife.

Es importante consignar que el resto del Grupo F lo integran Alianza Lima y River Plate, cuyas escuadras serán los próximos rivales del ‘Eterno Campeón’ en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados