¿Tres modificaciones? Los cambios obligados que Gustavo Quinteros realizaría ante La Calera

El día 31 de marzo, Colo-Colo enfrentará a los “Cementeros” en la octava fecha del Campeonato Nacional. En…

El día 31 de marzo, Colo-Colo enfrentará a los “Cementeros” en la octava fecha del Campeonato Nacional.

En la previa del duelo entre “Cacique” y “Cementeros” hay una disputa por el horario del partido. La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) indicó que se juegue el día jueves, pero la dirigencia de Colo-Colo quiere el día viernes para darle descanso a los seleccionados nacionales.

Mientras se disputa ese partido fuera de las canchas, Gustavo Quinteros debe pensar cómo armar el rompecabezas para el partido. Si bien, el estratega albo tiene practicamente definido su alineación titular, la nominación de cuatro piezas claves, complicaría a Quinteros. Sin embargo, se espera que los seleccionados chilenos puedan llegar. No obstante, les dejamos los posibles reemplazos de los jugadores, si es que llegan a no estar presentes.

La primera variación sería Omar Carabalí por Brayan Cortés en el arco colocolino. No obstante, recordemos que el golero, ex Deportes Iquique, ya disputó dos encuentros dentro de las mismas 24 horas, en el año 2020, cuando fue titular ante Colombia por las Clasificatorias y luego contra Unión Española.

El segundo cambio, provocaría la reconversión posicional de otro jugador, dado a que Jeyson Rojas reemplazaría a Gabriel Suazo. Junto con ello, y la lamentable lesión de Pedro Navarro, Óscar Opazo pasaría a la banda izquierda.

Después, el tercer cambio sería el ingreso de Vicente Pizarro, quien volvería a la titularidad por Esteban Pavez. El “Vicho” había quedado relegado del equipo durante varias fechas, luego de ser titular en los primeros encuentros del torneo,

Finalmente, otro que volvería a la titularidad sería Cristián Zavala, quien entraría por Gabriel Costa. De todos seleccionados, Basilio es el más complicado, debido a que tiene que viajar desde Perú a Chile, mientras que los demás seleccionados definen su clasificación en Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados