[VIDEO] El lindo gesto de dos jugadoras de Colo-Colo con un pequeño hincha albo

Luego del triunfo de las albas, un pequeño fanático del “Popular” recibió dos especiales regalos de parte de…

Luego del triunfo de las albas, un pequeño fanático del “Popular” recibió dos especiales regalos de parte de Isidora Olave y Yusmery Ascanio.

Colo-Colo femenino volvió a la acción este fin de semana y lo hizo manteniendo la senda triunfal. Las albas se hicieron fuerte en casa y golearon por 6-0 a Deportes La Serena en marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Las dirigidas por Luis Mena hicieron gala de buen fútbol y deslumbraron a los más de dos mil hinchas que se hicieron presente en el Estadio Monumental para alentar al plantel femenino del “Cacique”, quienes se mantienen invictas en el torneo.

No obstante, uno de los gestos más aplaudidos por los hinchas albos se vivió a las afueras de “La Ruca” una vez finalizado el partido y que tuvo a un pequeño fanático del “Popular” y dos jugadoras de Colo-Colo como protagonistas.

Se trata de Matías Lillo, un hincha albo de 9 años que esperó a las futbolistas del elenco colocolino a la salida del estadio para fotografiarse con ellas. Durante aquel momento, el hecho que marcó la escena fue la aparición de Isidora Olave, una de las figuras del encuentro y autora de uno de los goles.

Ahí, y luego de que Matías consiguiera la fotografía junto a la “Chichi”, el pequeño hincha albo no dudó en regalarle su gorro a la delantera del “Cacique”. Tras esto, la seleccionada nacional respondió al gesto del menor y le regaló sus zapatos autografiados, provocando la alegría del niño y el reconocimiento de los demás hinchas presentes del momento.

Colo Colo Femenino vs Universidad Católica por los cuartos de final vuelta  del Campeonato 2021

Sin embargo, eso no fue todo para la felicidad de Matías. Y es que además de los zapatos de Olave, el niño recibió de regalo por parte la histórica volante de Colo-Colo, Yusmery Ascanio, sus canilleras utilizadas en el triunfo de las albas, junto a su autógrafo y una posterior fotografía.

Luego de presenciar estos sucesos, Sentimiento Popular conversó con Bayron Lillo, hermano de Matías y quien acompañó al niño desde el estadio, quien además aseguró que tras recibir los regalos “nadie le cambió la felicidad de ese día”.

En tanto, el pequeño hincha comentó que los dos presentes recibidos por las futbolistas “los voy a recordar, porque fue un momento único y regalos que no me esperaba. Fue mi mejor día”.

Gestos y actitudes que engrandecen la figura de las jugadoras albas, quienes a base de trabajo, sacrificio y profesionalismo se han ganado un sitio especial entre los hinchas del “Popular”. Esta última vez la protagonizó Matías, un pequeño hincha colocolino que difícilmente olvidará lo ocurrido el pasado domingo.

Revive el emotivo momento acá:

https://www.instagram.com/p/Cbq4d1lMlBH/?utm_source=ig_web_copy_link
Fotografía de @_mvtti.as / Sentimiento Popular
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados