Llamado de emergencia: Colo-Colo deberá cambiar su localía por concierto de Daddy Yankee

El ‘Cacique’ deberá mudarse del Estadio Monumental para enfrentar a Universidad Católica, debido a que el concierto de…

El ‘Cacique’ deberá mudarse del Estadio Monumental para enfrentar a Universidad Católica, debido a que el concierto de “Big Boss” está pactado para el mismo día.

Aún faltan meses para que Colo-Colo reciba a Universidad Católica en Macul por la segunda fase del Torneo Nacional. No obstante, el ‘Cacique’ deberá buscar otro estadio de gran capacidad para recibir al conjunto cruzado.

¿La razón? El concierto del ‘Rey del Reggaetón’, Daddy Yankee, quien se presentará en el Estadio Monumental el 29 de septiembre del presente año, cae en la misma fecha en la cual el equipo de Gustavo Quinteros recibirá a Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/CbtDpJ-r-Gb/

Pese a que se había modificado la fecha del recital del 29 de septiembre al 17 de diciembre, la página oficial del ‘Big Boss’ confirmó que seguirá siendo el primer horario para que Yankee presente su show en Santiago de Chile.

Ante esto, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá buscar otro recinto donde pueda efectuar su localía, siendo el Estadio Nacional el reducto que encabeza la lista.

Las entradas del concierto salen este miércoles 30 de marzo, por lo que no se cambiará el lugar donde se realizará el concierto del creador del género musical urbano más escuchado del planeta.

Artículos relacionados