Los juveniles del Popular no pudieron con Palestino y cayeron en La Cisterna. Sin embargo, un error arbitral pudo haber cambiado el marcador final del encuentro.
El pasado sábado, la Sub 21 de Colo-Colo enfrentó a Palestino en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Proyección. Los juveniles del Cacique no pudieron con los ‘árabes‘ y cayeron por 2-1 en La Cisterna.
Los dirigidos por Eduardo Rubio comenzaron el duelo con el marcador 1-0 abajo, pero Jordhy Thompson marcó un golazo de tiro libre que igualó el partido, hasta que Maicol León puso el 2-1 que le dio el triunfo a los del “Tino-Tino”.
Sin embargo, durante esta jornada el mismo anotador del único tanto del Popular, Jordhy Thompson, a través de su cuenta de Instagram, denunció un error arbitral que podría haber cambiado el destino del encuentro.
Se trata de una jugada iniciada por Luciano Arriagada, que siguió Thompson y que fue finiquitada por el mismo Arriagada, pero que fue anulada por posición de adelanto. No obstante que en el registro publicado por el jugador, no parece existir un fuera de juego.
Con la derrota, los albos quedaron con tres unidades en las tres fechas del Torneo, aunque tienen un partido pendiente tras la suspensión del duelo frente a Cobreloa. Un escenario que pudo ser distinto si la anotación no hubiese sido cobrada como offside.
El próximo duelo de la Sub 21 aún no tiene programación, pero el rival a vencer es O’higgins de Rancagua, por la Cuarta Fecha del Torneo de Proyección.