Ex portero Colo-Colo pone sus fichas en Omar Carabalí: “Tienen que darle fogueo”

El jugador que tuvo paso por el Cacique, la “U” y la “UC” analizó el presente del Popular…

El jugador que tuvo paso por el Cacique, la “U” y la “UC” analizó el presente del Popular y destacó que los albos necesitan de competencia interna en el puesto de guardameta. 

Tras su paso por Universidad de Chile, Paulo Garcés llegó a Colo-Colo en 2014; donde pudo disputar los Torneos Nacionales, Copa Chile e incluso Copa Libertadores, hasta su salida en 2017, donde se llevó varias críticas a cuestas. 

El portero de 37 años que además se coronó campeón de la Copa América 2015, actualmente defiende el arco de Deportes Valdivia, en la Segunda División Profesional del país. 

Sin embargo, Garcés no olvida su paso por el Popular y en conversación con EnCancha, el arquero tuvo tiempo de referirse al presente del club albo y en especial de un jugador con el que comparten puesto: Omar Carabalí

“Yo siento que Omar (Carabalí) está preparado para agarrar el arco de Colo Colo siempre y cuando Brayan (Cortés) se vaya, pero también tienen que darle el fogueo y competencia” inició. 

Luego, sobre la competencia dentro del Cacique agregó que: “Tiene que ser una competencia sana con dos o tres tipos que puedan suplir el arco de Colo Colo, pero yo le daría la oportunidad”.

Finalmente, el ex seleccionado nacional reveló que conoce a Omar Carabalí y volvió a elogiar las cualidades del segundo arquero de los albos. 

“Para mi Omar es un arquero con mucha proyección, un arquero al que conozco de muy niño, cuando yo estaba en Colo-Colo él era el cuarto o quinto arquero, entonces sé que tiene muchas ganas y cualidades para suplir el arco de Colo-Colo” sentenció.

Con las palabras del portero Paulo Garcés, Omar Carabalí se prepara para una nueva oportunidad de resguardar los tres palos del Cacique. En el próximo duelo frente a Unión La Calera, los de Macul podrían entrar a la cancha sin sus seleccionados nacionales, entre ellos Brayan Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados