Gustavo Quinteros entregó un positivo presagio de cara al duelo de Chile vs Uruguay

El DT de Colo-Colo analizó el próximo duelo de “La Roja”, donde a pesar del difícil escenario, el…

El DT de Colo-Colo analizó el próximo duelo de “La Roja”, donde a pesar del difícil escenario, el estratega tiene sus fichas puestas en las opciones que tiene el combinado nacional. 

Este martes, la Selección Chilena disputará su último duelo por las Eliminatorias de Qatar 2022. Con un panorama complejo, “La Roja” irá por el triunfo frente a Uruguay, a la espera que tanto Colombia como Perú enreden puntos y mantengan con vida a Chile. 

Un escenario complejo, pero que mientras existan opciones no es imposible. Así lo ve el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, quien en diálogo con TNT Sports, entregó su confianza a la escuadra nacional y a los jugadores albos que defenderán la camiseta de Chile. 

“Tengo fe en que Chile jugará bien y que harán su trabajo. Ojalá que puedan jugar todos nuestros jugadores seleccionados y que puedan aportar. Los jugadores entrarán motivados” afirmó. 

Tras ello, sobre los otros resultados agregó que: “Es una oportunidad, porque nada está perdido. Venezuela hace poco que tiene a Pekerman y le hará un partido complicado a Colombia, así como Paraguay, que viene de ganar y no tienen nada que perder ante Perú”.

Además, tuvo especial énfasis en la “Generación Dorada”, quienes para el técnico del Popular jugarán un rol muy importante en este último encuentro. 

“La generación dorada dará todo. Siempre sacan cosas buenas e importantes, dan lo mejor. Esta generación es increíble y no serán menos en este partido. Darán todo, el máximo para quedarse con los tres puntos y esperar los demás resultados. No tengo dudas. Tienen experiencia, con muchos partidos definitorios​​” sostuvo. 

Finalmente, el estratega del “Eterno Campeón” destacó las tareas que tendrá el DT de la Selección, Martín Lasarte, y los jugadores más experimentados del “Equipo de Todos”

​​”El entrenador va a motivar a los jugadores y los de experiencias harán lo mismo con los más jóvenes. Siempre en estos momentos límites los jugadores chilenos dan todo por la camiseta. De entrada van a ir a buscar el partido y tratar de demostrar desde el comienzo que van a chocar todo el tiempo contra una pared, que será durísimo para ellos” cerró. 

https://www.youtube.com/watch?v=K7CUG7Mh49U

Chile irá por el triunfo frente a Uruguay este martes 29 de marzo a partir de las 20:30 horas. Mientras, Gustavo Quinteros sigue trabajando con Colo-Colo para enfrentar a Unión La Calera el próximo jueves 31 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados