¿Ir a Copa Sudamericana?: Emiliano Amor reveló el verdadero objetivo de Colo-Colo para el 2022

El defensor del “Cacique”, Emiliano Amor, adelantó lo que será la participación de los “Albos” en la Copa…

El defensor del “Cacique”, Emiliano Amor, adelantó lo que será la participación de los “Albos” en la Copa Libertadores y reveló que los objetivos del plantel responden a la historia del club.

Colo-Colo ya tiene grupo y rivales definidos para comenzar su participación en la Copa Libertadores 2022, en lo que será su regreso a torneos internacionales. Por ello, el “Popular” ya se prepara los duelos del certamen, que iniciarán frente a Fortaleza el próximo 7 de abril. 

En ese sentido, los jugadores albos ya se enfocan en disputar como corresponde el máximo torneo de clubes a nivel continental y varios se han atrevido a comentar sus aspiraciones personales y lo que están trabajando como equipo de cara a la competición. 

Esta vez fue el turno de Emiliano Amor, quien conversó con “Desde La Tribuna Sports” (DLT) y adelantó lo que será el desempeño de los de Macul en la Copa Libertadores de América. El defensor hizo especial énfasis en que poe la historia alba, se requiere realizar una gran participación en el torneo.  

“No quiero prometer nada, porque no soy de prometer, pero sí nos tengo mucha fe. Como equipo, como grupo no te puedo decir una llave, pero sí que te manda el club y la historia a pelear lo mayor posible ese torneo” sostuvo. 

Sin embargo, si los de Macul no logran avanzar, existe la posibilidad de pasar a la Copa Sudamericana, en caso de queda terceros en el grupo. Al respecto, el argentino señaló que no es su principal objetivo y reveló cuál es el objetivo real de Colo-Colo para este 2022: “Yo me tengo fe en una Copa Libertadores, imagínate en una Sudamericana. Pero creo que lo principal nuestro, lo que nos marca como grupo, es el Campeonato Nacional y pelear la Copa Libertadores” afirmó.

Colo-Colo iniciará su participación en Copa Libertadores el próximo jueves 7 de abril frente a Fortaleza en Brasil, por la Fase de Grupos. En tanto, los pupilos de Gustavo Quinteros se enfocan en La Calera, con quienes se medirán el jueves 31 de marzo a partir de las 19:00 horas.

https://www.instagram.com/tv/CbqpmhYAyCg/?utm_medium=copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados