Jugador clave de Colo-Colo está en duda para enfrentar a Unión La Calera

El trasandino se suma a los cuatro ‘albos’ que se encuentran fuera por las Clasificatorias al Mundial de…

El trasandino se suma a los cuatro ‘albos’ que se encuentran fuera por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, quienes tampoco aseguran titularidad para este jueves.

Colo-Colo se prepara para recibir a Unión La Calera en el estadio Monumental, partido programado para este jueves a partir de las 19:00 horas. A pesar de la molestia de Gustavo Quinteros y la petición de la dirigencia a la ANFP por una reprogramación para este encuentro, el cotejo no sufrió modificaciones.

Debido a esto, el cuerpo técnico se enfoca en afrontar de la mejor manera el partido frente a los de la Quinta región. Sin embargo, aún no pueden definir la oncena titular, esto debido a la ausencia de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Gabriel Costa, quienes se encuentran disputando las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Aún así, el técnico albo ha probado alternativas para cubrir los puestos de los seleccionados, en caso de que no alcancen a llegar. Por otra parte, Quinteros cuenta con otra duda, ya que uno de los jugadores titulares se encuentra entre algodones.

Se trata de Juan Martín Lucero, quien arrastra molestias en la placa plantar de uno de sus pies, dolencia que acarrea desde el encuentro frente a Deportes La Serena. No obstante, el argentino ha estado presente en todos los encuentros del ‘Cacique’, a excepción del juego frente a Huachipato en Talcahuano.

Aunque esta no es una lesión de gravedad, el cuerpo médico debe estar en constante monitoreo y cuidados para que no empeore y el delantero pueda afrontar los duelos que se le vienen al ‘Popular’. Por lo tanto, y de no mediar con un agravamiento, Lucero sería de la partida frente al equipo dirigido por Martín Anselmi.

https://www.instagram.com/p/CbtJ3myryPZ/
Artículos relacionados