Gustavo Quinteros se burló de Johnny Herrera y lo invitó a ver a ‘La Roja’

El técnico de Colo-Colo señaló que Herrera funcionó como cábala tras asistir al estadio en la última victoria…

El técnico de Colo-Colo señaló que Herrera funcionó como cábala tras asistir al estadio en la última victoria de Universidad de Chile y enfatizó que debería ir a ver a la selección chilena para que suceda lo mismo.

La selección chilena buscará sumar de a tres puntos ante Uruguay esta noche, mientras espera que ni Perú ni Colombia saquen resultados positivos en Lima y en Caracas, respectivamente.

Con estos resultados, el equipo de Martín Lasarte podría soñar con una clasificación al mundial en el quinto puesto y así disputar el repechaje.

Bajo esa consigna, Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y se refirió al duelo de Chile ante los charrúas, y envió un curioso mensaje al ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

En primera instancia, el técnico argentino-boliviano señaló que confía en la generación dorada.

”Tengo fe en que Chile jugará bien y que harán su trabajo. Ojalá que puedan jugar todos nuestros jugadores seleccionados y que puedan aportar. Los jugadores entrarán motivados. Es una oportunidad, porque nada está perdido. Venezuela hace poco que tiene a Pekerman y le hará un partido complicado a Colombia, así como Paraguay, que viene de ganar y no tienen nada que perder ante Perú”, exclamó el DT.

https://www.instagram.com/p/Cbsy-_JDeJr/

Además, el extratega del ‘Cacique’ aprovechó de bromear con Johnny Herrera y le pidió que fuese a ver a Chile al considerarlo cábala. El ex guardameta llegó como hincha a ver a la ‘U’ el pasado domingo a Valparaíso y su equipo ganó después de varios partidos. ”Tienes que ir a la cancha a ver a la Selección, fuiste a ver a la U y ganó”, le lanzó el entrenador a Herrera.

Para contrarrestar el ”ataque” albo, el panelista de TNT Sports le preguntó sobre si se postularía para el cargo de técnico de ‘La Roja’, a lo que el santafesino le respondió: ”No, nunca me postularía. Hay un entrenador trabajando, que está cerca con posibilidades en un último partido para clasificar. El apoyo desde afuera como todos los que trabajamos en el fútbol chileno, que nos valorizamos todos si Chile va a un Mundial”, concluyó Quinteros.

Artículos relacionados