Árbitro confirmado para el debut de Colo-Colo en Copa Libertadores

El ‘Cacique’ ya alista su debut en el certamen continental y esta tarde conoció al encargado de impartir…

El ‘Cacique’ ya alista su debut en el certamen continental y esta tarde conoció al encargado de impartir justicia en el primer duelo de la fase de grupos.

Colo-Colo prepara lo que será su vuelta a la Copa Libertadores, cuando enfrente a Fortaleza en Brasil el jueves 7 de abril. Para el debut, los dirigidos por Gustavo Quinteros, conocieron en horas de esta tarde a quien será el arbitro del encuentro que marcará el regreso del ‘Popular’ a la ‘Gloria de Ámerica’.

Se trata de un cuarteto uruguayo, donde Andrés Cunha fue designado como primer juez. Los asistentes serán Pablo Llarena y Richard Trinidad. Mientras que, Leodán González será el cuarto árbitro. Por otra parte, Sergio Cristiano y Ángel Sánchez de Brasil y Argentina respectivamente conformarán el VAR.

La historia más reciente del juez central, fue en el encuentro entre Chile y Colombia en Barranquilla. Donde ‘La Roja’ fue derrotada por tres goles a uno, además, el referí viene regresando de un castigo impuesto por CONMEBOL. Ya que no sancionó un codazo de Nicolás Otamendi a Raphinha en el último encuentro entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Canarinha’.

Cabe recordar que Colo-Colo tendrá un desafío previo a su debut internacional, cuando enfrente este jueves a las 19:00 horas a Unión La Calera. Dicho encuentro se jugará en el Estadio Monumental, eso sí, no habrá público presente en el recinto de Macul; debido al castigo que sufrieron los albos tras los incidentes frente a Audax Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados