Las opciones que baraja Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa ante Unión La Calera

El estratega del ‘Cacique’ maneja dos alternativas para sustituir al peruano, quién disputó un par de minutos en…

El estratega del ‘Cacique’ maneja dos alternativas para sustituir al peruano, quién disputó un par de minutos en el triunfo ante Paraguay.

Colo-Colo enfrentará este jueves 31 de marzo a Unión La Calera en el Estadio Monumental, cuyo cotejo se disputará a partir de las 19:00 horas y sin hinchas en la tribunas.

Los albos enfrentarán a los cementeros con jugadores que no han estado en los entrenamientos del ‘Eterno Campeón’ durante la última semana, debido a la nominación que tuvieron en sus respectivas selecciones nacionales. Se trata de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Gabriel Costa.

El peruano ingresó en los últimos minutos en el triunfo 2-0 ante Paraguay, cuyo resultado clasificó al combinado del “Rímac” al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Bajo esa línea, el ex Sporting Cristal recién llegará durante esta jornada a suelo nacional y tendrá menos descanso que los convocados de Colo-Colo a la selección chilena.

El jugador peruano-uruguayo no tiene un reemplazante fijo dentro del plantel. Sin embargo, se evaluará el cansancio acumulado del futbolista cuando llegue el día del partido y así ver su disponibilidad.

https://www.instagram.com/p/CbtJ3myryPZ/

¿Por quién se decidirá el DT albo?

Ante esto, Gustavo Quinteros baraja dos nombres para reemplazar a Basilio . El primero es Marcos Bolados, quien deberá cambiar de banda con Pablo Solari para suplir la titularidad de Costa, según informó el medio En Cancha.

Otro de los nombres que tiene en mente el cuerpo técnico albo es el de Cristián Zavala, quien ha sido fuertemente pedido por el hincha colocolino, ya que el jugador con pocos minutos ha demostrado su nivel en el conjunto de Macul.

Sin embargo, la última palabra la tiene Gustavo Quinteros. Con respecto a los otros seleccionados, Esteban Pavez estará disponible al igual que Brayan Cortés. No obstante, Gabriel Suazo quedó descartado y su lugar lo ocupará Jeyson Rojas en el XI titular.

Artículos relacionados