Una baja confirmada: La probable formación de Colo-Colo para enfrentar a Unión La Calera

Gustavo Quinteros cuenta con dos interrogantes en el once titular. Además, confirmó la ausencia de Gabriel Suazo en…

Gustavo Quinteros cuenta con dos interrogantes en el once titular. Además, confirmó la ausencia de Gabriel Suazo en el equipo estelar.

Colo-Colo vuelve a las canchas y abrirá la octava fecha del Campeonato Nacional frente a Unión La Calera, este 31 de marzo a las 19.00 horas. El ‘Cacique’ buscará hacerse fuerte en el Estadio Monumental y espera conseguir tres nuevos puntos que le permitan dormir como punteros exclusivos del Torneo.

No obstante, Gustavo Quinteros deberá realizar cambios obligados para enfrentar al equipo ‘Cementero’, esto debido a la presencia de jugadores albos en la última fecha de las Clasificatorias.

Gabriel Suazo es una baja confirmada para el estratega albo, principalmente por la sobrecarga de partidos que acumula, ya que el capitán de Colo-Colo disputó todos los minutos defendiendo a ‘La Roja’ frente a Brasil y Uruguay. El reemplazante del ‘Capi’ será Jeyson Rojas, quien ocupará el puesto de lateral derecho desplazando a Óscar Opazo al sector izquierdo.

https://www.instagram.com/p/Cbum8esOTd2/

Otra interrogante para Gustavo Quinteros surge con Gabriel Costa. Basilio sumó minutos en la victoria peruana sobre Paraguay y es muy probable que el cuerpo técnico decida darle descanso. Esta ausencia permitiría la vuelta a la titularidad de Cristián Zavala.  

Finalmente, la última duda surge en el medioterreno. Leonardo Gil ha presentado molestias físicas que no le han permitido entrenar con normalidad durante la semana. Es por este motivo que Carlo Villanueva suma bonos para ingresar desde el arranque, en caso de que no esté disponible el ‘Colo’.

De esta manera, y sin conocer nuevas novedades, el más probable once de Colo-Colo para enfrentar a Unión La Calera será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar OpazoCésar Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil (Carlo Villanueva)Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados