“¿De quién son esas?”: El desafiante mensaje de Arturo Vidal tras quedar fuera del Mundial

La selección chilena remató séptima en eliminatorias para Qatar 2022. Sin embargo, el ‘King’ le envió un mensaje…

La selección chilena remató séptima en eliminatorias para Qatar 2022. Sin embargo, el ‘King’ le envió un mensaje a todos los hinchas que se burlaron de ‘La Roja’.

Luego de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, al juego de la selección chilena le han llovido múltiples criticas. Sin embargo, Arturo Vidal prefiere enfocarse en otro aspecto y alardear lo conseguido en años anteriores.

El ‘King’ subió a su Instagram varias historias sobre la “Generación Dorada“, entre ellas, dos que eran sobre la Copa América de 2015 y la del 2016. En la primera publicación compartió una foto del medio AS Chile, en la que está besando la Copa Centenario, además, agregó el texto “Esa es mía”.

La segunda historia muestra a uno de sus hijos, Emiliano, mientras camina entre replicas de las copas ganadas, al ritmo de “Una noche en Medellín”, todo eso acompañado de un texto que decía: “¿De quien son esas?”, en referencia a los trofeos.

Eso no fue lo único que el actual jugador del Inter mencionó tras la eliminación. También subió una publicación en la que agradece el apoyo y reconoce que siente orgulloso de sus compañeros.

Además, aclaró que no es el final de la ‘Generación Dorada’. “Quiero dejar en claro, que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir”, cerró el canterano de Colo-Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados