Ex jugador de Colo-Colo volverá al Fútbol Chileno

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuartos de final Copa Chile 2019. El jugador de Colo Colo Felipe Campos controla el balon durante el partido por cuartos de final de la Copa Chile 2019 contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Quarter finals Copa Chile championship 2019. Colo Colo’s player Felipe Campos controls the ball during the quarter finals of Copa Chile football match against Everton held at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport
Felipe Campos llegará a reforzar la defensa de Everton, luego de la rotura de ligamento cruzado de Cristián…

Felipe Campos llegará a reforzar la defensa de Everton, luego de la rotura de ligamento cruzado de Cristián Díaz.

El defensor y ex Colo-Colo, Felipe Campos, regresa al Campeonato Nacional, luego de su salida del ‘Popular’ en julio del año pasado. El zaguero, dejó Macul y arribó a Atlético Tucumán, para disputar la Superliga Argentina 2021.

Sin embargo, este año no ha logrado sumar minutos como el 2021, donde disputó 17 partidos con 1.000 minutos aproximadamente.

https://www.instagram.com/p/CbySn_1vdHr/?utm_medium=copy_link

Por otra parte, Everton de Viña del Mar, sufrió una baja importante en su línea defensiva, debido a la rotura de ligamento cruzado del central Cristian Díaz que lo dejará fuera de la canchas por gran parte del Campeonato.

Con esta situación, los ruleteros hicieron efectivo el artículo 14° de las bases del torneo chileno, que permite incluir a un nuevo jugador si es que uno se lesiona de gravedad.

Es por ello, que este jueves, los viñamarinos anunciaron el fichaje del ex colocolino, con un contrato hasta diciembre del 2023, que lo dejará disputar la Copa Sudamericana 2022.

https://www.instagram.com/tv/CbyaZpEpKgD/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados