Felipe Campos deja el fútbol argentino para jugar Copa Sudamericana

El ex defensor de Colo-Colo, Felipe Campos, volverá al fútbol chileno tras su paso por Atlético Tucumán de…

El ex defensor de Colo-Colo, Felipe Campos, volverá al fútbol chileno tras su paso por Atlético Tucumán de Argentina.

El zaguero chileno, Felipe Campos, dio el salto a Atlético Tucumán, durante la fatídica temporada 2020 de Colo-Colo. Sin embargo, a pesar de haber sumado gran cantidad de minutos en su primera temporada, su paso por el balompié trasandino llegaría a su fin.

Esto se debe a que el ex defensor del “Cacique” ha perdido su lugar en el “Decano”, pues sólo ha sumado 38 minutos en este 2022. Además, el cuadro tucumano marcha último en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En consecuencia, el “Murci” dejará el elenco argentino, para disputar la presente edición Copa Sudamericana. Esto se debe a que el polifuncional defensor fichará por Everton de Viña del Mar, con un contrato hasta finales del 2023, según consignó el portal “En Cancha“.

Esto, aunque el mercado de pases chileno se encuentre cerrado. Pues, los ‘ruleteros‘ sufrieron la pérdida de Cristián Díaz por una ruptura de ligamento, lo que les permite traer a un reemplazante, puesto que recayó en el ex Palestino.

De esta forma, el Felipe Campos volverá a Chile tras poco más de una temporada en el extranjero. El defensa de 28 años logró disputar 19 partidos en Argentina, tras su salida del “Popular”. Con los “Albos”, Campos estuvo desde 2016, llegando a disputar más de 100 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados