”Ojalá jugar de esta manera la Copa Libertadores”: Las declaraciones de Quinteros tras golear a Calera

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, habló del partido ante Unión La Calera donde se refirió al juego…

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, habló del partido ante Unión La Calera donde se refirió al juego demostrado por sus dirigidos.

El ‘Cacique’ goleó por cuatro goles a cero a Unión La Calera esta noche en un Estadio Monumental vacío por la sanción que acarrea el conjunto popular.

Pese a la ausencia de su fanaticada, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros supo imponerse ante el cuadro cementero y lo goleó con una buena actuación de sus jugadores. Las anotaciones fueron de Gabriel Costa, Pablo Solari y Marcos Bolados en dos ocasiones.

Y es que el ”Eterno Campeón” lleva 14 goles en 4 partidos disputados, unos grandes números que lo posicionan momentáneamente como puntero en el Torneo AFP Plan Vital 2022.

El gran trabajo de Quinteros y los frutos que tienen a Colo-Colo como líder del Torneo Nacional

Al finalizar el encuentro, el director técnico albo, Gustavo Quinteros, comentó el duelo ante La Calera:

Trabajamos porque sabíamos que Calera sale jugando muy bien del fondo. Siempre intenta ser superior y atraer a los rivales para así saltar líneas. Nosotros aprovechamos mucho la presión, sabíamos q un momento se podían equivocar, aprovechamos bien y pudimos convertir dos goles. La expulsión hizo que manejáramos bastante bien la pelota para el segundo tiempo”, señaló el estratega.

Ante el cómodo resultado, el cuerpo técnico albo decidió hacer cambios tempraneros y Quinteros se refirió a ello:

Pavez venía entrenando con la selección igual que Costa, Solari venía con una molestia, Falcón salió con una molestia en el cuello después del golpe. Suazo faltó porque jugó con un poco de dolor en el tobillo después del partido con Palestino, él tiene mucho corazón, jugó dos partidos en la selección y cuando llegó lo quisimos cuidar’‘, agregó Quinteros.

Finalmente, el técnico santafesino comentó el presente del equipo y espera que siga así el rendimiento para Copa Libertadores:

Ahora estamos jugando mejor y haciendo goles, hubieron tres partidos en los que no pudimos convertir y ahora lo hacemos, eso nos da tranquilidad para aprovechar los espacios cuando sigamos jugando. Ojalá podamos jugar de esta manera en Copa Libertadores mientras seguimos arriba en el campeonato. Entraron casi todas a nuestro favor, hemos entrenado mucho la definición y ahora los jugadores están con confianza”, concluyó el estratega argentino-boliviano.

https://www.instagram.com/p/CbycJvTMEEe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados