Tiane Endler volvió a las canchas de una gran manera en la Champions League

La portera del Olympique de Lyon volvió a las canchas tras su lesión y clasificó a semifinales de…

La portera del Olympique de Lyon volvió a las canchas tras su lesión y clasificó a semifinales de Champions League tras vencer por tres goles a uno a la Juventus.

El Olympique de Lyon pisó fuerte y venció 3-1 a uno a la Juventus en el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro de ida no había sido favorable para el conjunto francés debido a que había perdido por 2-1.

Con este resultado, el club de Christiane Endler avanzó de ronda y se instaló en la semifinal del torneo más importante de Europa. En la semifinal, Endler deberá enfrentarse al PSG, ex club de la portera chilena.

https://www.instagram.com/p/CbyFfd2uXLM/

Su regreso a las canchas

El punto importante del partido sin dudas fue el regreso de la mejor guardametas de Europa a un terreno de juego.

Christiane Endler sufrió una fractura de menisco en su rodilla derecha en febrero, que la dejó durante un mes fuera de las canchas y luego de pasar por el quirófano y hacer reposo, pudo volver a vestir la camiseta del equipo de Lyon.

Y no pudo ser de mejor manera, ya que el Olympique de Lyon dio vuelta la tortilla y se pudo llevar la llave ante la escuadra de Turín.

Las anotaciones para el equipo francés fueron obra de HegerbergMalard Macario, remontando el marcador inicial con el que llegaban al partido. El descuento para la Juventus fue obra de Staskova cuando quedaban cinco minutos para que finalizara la disputa entre francesas e italianas.

Las jugadas del partido las puedes ver a continuación:

Artículos relacionados