“Abril ocupado a mil”: El ajetreado calendario que tendrá Colo-Colo en este mes

En pocos días, Colo-Colo inicia su participación en la Copa Libertadores contra Fortaleza. Ante un buen mes de…

En pocos días, Colo-Colo inicia su participación en la Copa Libertadores contra Fortaleza.

Ante un buen mes de marzo, donde Colo-Colo disfrutó de su mejor fútbol, ahora comienza el mes que trae mayor complejidad. Además de los partidos que se jueguen en distintas copas, el club inicia el mes colocolino, donde se da un nuevo aniversario.

Para hacer una comparación, el mes de marzo solo tuvo participación deportiva en cuatro partidos en el Campeonato Nacional, más dos encuentros por las eliminatorias. En contra parte, Colo-Colo jugará seis partidos en este mes, y tendrá tres partidos cada tres días.

De hecho, Colo-Colo tendrá agendada una dura semana a finales del mes, dado a que enfrentará a Universidad Católica y luego a River Plate. El primer partido será contra los “Cruzados” el día 24 de abril, mientras que tres días después, jugará contra un coloso del continente: “Los Millonarios” (27 de abril).

De la misma manera, una semana antes, Colo-Colo volvería a tener dos duelos difíciles cada tres días. Primero contra Alianza Lima (13/04) y luego para pelear el liderato del torneo nacional contra Cobresal (17/04).

Actividades CSyD Colo-Colo

https://www.instagram.com/p/Cb0HaGfLxG5/?utm_medium=copy_link

Hoy, 1 de abril, comienza el mes colocolino donde el Club Social realiza distintas actividades para el aniversario 97 de Colo-Colo. Como primer día de este período, se realizará el anuncio de los ganadores de la camiseta de Daniel Morón.

Luego, tres días después, el día 4 de abril, se lanzarán las bases para el deportista del futuro. Sin embargo, el desde el día 7 hasta el 30 de abril, habrán actividades deportivas y/o sociales para Colo-Colo día por medio.

Finalmente, el más importante de todos, el día martes 19 se realizará una inauguración del Mausoleo de los viejos cracks, fecha que coincide con la fundación del club.

Artículos relacionados