Colo-Colo aplastó a Unión La Calera por 4-0, en un duelo donde fácilmente pudo ser más abultado el resultado.
A poco menos de una semana, Colo-Colo iniciará su viaje por la Copa Libertadores, visitando a Fortaleza en Brasil. Sin embargo, el momento que se vive en el torneo local no debe ser vara para medirse en el torneo internacional.
Según lo anterior, el zaguero central de Colo-Colo, Emiliano Amor, destacó que el margen de errores, deben reducirse al mínimo. Sobre ello comentó: “Venimos en alza desde el Superclásico. Hay que seguir así y ahora en la Copa Internacional achicar mucho el margen de error“.
Prosigue el número 15 de Colo-Colo señalando la importancia de tener un grupo amplio de jugadores a buen nivel. “Siempre lo venimos diciendo, es importante tener un plantel con 25 jugadores que rindan muy bien, para poder pelear todos los torneos que tenemos en el año“.
Además, analiza el presente del equipo donde enfatiza en la seguridad defensiva que tiene el equipo, pero que arriba son muy “picantes”. Ante eso señaló: “Estamos muy sólidos, debemos serlo siempre. Entonces, si somos firmes en defensa, arriba también tenemos que ser fuertes”.
Finalmente, Colo-Colo hará su debut en la Copa Libertadores, el día jueves 7 de abril contra Fortaleza en Brasil. El horario del partido será a las 18 horas.